Viste Bien Tu Cama

¡ATRÉVETE A SOÑAR¡

¡VISTE BIEN TU CAMA ¡

El lugar donde se forjan nuestros sueños, donde encontrar el refugio perfecto al final del día y donde descansar, debe ser tratado de una manera especial y con estilo. Por eso vamos a ver cómo hacerlo de diferentes formas, para que elijas la que más te guste, porque como en todo lo demás, llevará nuestro sello personal.

Dormitorio BlancoPiensa que tu cama es única y que en ella puedes volcar, como no, toda tu creatividad.

Haremos especial hincapié en los textiles. Si usamos como base un textil  de color liso y neutro ,  nos permitirá poner encima  estampados o de otro color liso  que contrasten sin cansarnos .  Si decidimos cambiar, sólo con hacerlo en éstos últimos la cama habrá cambiado y nuestra base lisa neutra seguirá siendo perfecta.

Si utilizas colores vivos y una buena combinación de motivos ornamentales , tendrás la primavera en tu cama y conseguirás un toque fresco en tu habitación.

Las rayas nos transportarán al más puro estilo mediterráneo, sobre todo si son azules y nos llenarán de un océano de sensaciones placenteras. También puedes combinarlas con flores.VISTE BIEN LA CAMA

¿Cómo íbamos a suponer que las flores y los cuadros combinarían bien? Pues no sólo lo hacen, sino que además son una combinación de excelente buen gusto.

Las almohadas, almohadones y cojines, son las piezas estrellas de nuestras camas. No hay que ponerlos en exceso para no recargar pero con ellos una cama pasa de “sin estilo” a “con estilo”. Los cojines pueden ser cuadrados, rectangulares , cilíndricos o con forma de corazón, de nube, de estrella…etc. En cualquier caso, mezclándolos, darán otro aire al conjunto de la cama.cojines[1]

El plaid que se pone sobre los pies de la cama , puede romper con todos los colores acentuando los tonos neutros y también pude combinarse con alguno de los cojines.

Dependiendo de la estación del año , las texturas de nuestros textiles cambiarán y pasarán a ser más ligeras en primavera y verano.

Como truco para hoy , recordaros que los tonos blancos y los colores crudos descansan la vista y los estampados dan volumen. No debemos usar colores es- tridentes o muy oscuros ya que restan espacio a las habitaciones. Los tonos claros aportarán siempre luminosidad.

¿Crees que tu cama está bien vestida?

¿Tiene estilo tu cama?

Pregúntame y lo comentaremos.

Volveré pronto, hasta entonces ¡vive feliz!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *