FOTO PRINCIPAL POST

¡ MUY INTERESANTE ¡

CÓMO HACER QUE TU CASA PAREZCA MÁS GRANDE

Desde los famosos pisos de 30 m , que nos proponían hace algunos años cómo la solución de vivienda hasta hoy, muchas son las casas que no llegan a los 100 m. Todos queremos hacer que nuestras casas parezcan más grandes y por eso quiero que tengáis en cuenta algunas cosas que pueden ayudar a que lo consigamos.

En baños y cocinasBAÑO BLANCO, las baldosas rectangulares son las que nos darán mayor sensación de amplitud. Si son de tamaño grande , tono claro y se instalan a lo largo darán sensación de profundidad. Los suelos de parquet de lamas largas, deben ser colocados en esta misma posición, a lo largo, no a lo ancho.

La luz es fundamental y cada habitación debe contar con una luz general, la del techo. Otra luz de ambiente, con lámparas de pie o de sobremesa y por último, otra de acento que es aquella luz puntual que sirve para iluminar un cuadro, o cualquier cosa que queramos destacar en la habitación. Debemos evitar, en todo momento, que queden espacios con rincones oscuros , ya que la luz amplia los espacios.

Los espejos, esos grandes aliados, hacen que las habitaciones parezcan más grandes y si los ponemos frente a una ventana, reflejarán la luz natural, lo que duplicará aún más el espaciosalon para post Para potenciar la luz natural que entra de la calle, no utilices telas pesadas para las cortinas. Los visillos , una solución mucho más suave y acertada  dotarán al lugar de una sensación de ligereza. Las alfombras en tonos neutros, son las ideales , si tienes algún otro estampado y su pelo no debe ser demasiado largo. Hacen que la estancia sea más cálida.

En los dormitorios,HABITACION POST los textiles de colores claros cómo blanco, crema o gris claro, los convertirán en elegantes. A tener en cuenta también, es la altura de la cama. Si tu cama es demasiado alta , la habitación parecerá la mitad de grande de lo que es en realidad.

Para aligerar los espacios, los muebles de cristal, así como los lacados en blanco brillo, reflejarán la luz dando sensación de más metros. Todos los muebles suspendidos son más livianos , que los que van directamente al suelo. Hay mesas con patas de cristal, que parecen estar flotando en el espacio.

En definitiva , es importante , eliminar todo exceso decorativo. Los excesos no hacen más que empequeñecer .Usa el mobiliario teniendo en cuenta siempre, las zonas de paso. Ningún mueble debe interrumpirlas.

Debemos lograr casas que tengan lo necesario para estar cómodos , sin amontonar ni objetos ni muebles.

Atrévete a empezar con los cambios poco a poco, verás rápido los resultados.

¿ Crees que tendrás que quitar algunas cosas para hacer que tu casa se vea más amplia?

Pregúntame si tienes dudas. Me encantará ayudarte.

Nos vemos pronto, hasta entonces ¡sé feliz ¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *